Receta Fácil Para Hot Cakes

SPAIN
receta facil de hot cakes de avena
receta facil de hot cakes de avena from www.cocinadelirante.com

¡Ahora preparar hot cakes fácilmente!

Los hot cakes son uno de los platillos favoritos de muchas personas, sobre todo a la hora del desayuno. Aunque suelen ser un poco complicados de preparar, aquí te traemos la receta fácil para que los prepares en casa y disfrutes de su delicioso sabor.

Ingredientes:

Para preparar esta receta fácil para hot cakes necesitarás los siguientes ingredientes: 2 tazas de harina, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear, 2 huevos, 2 tazas de leche, ¼ de taza de aceite de oliva y ½ cucharadita de vainilla.

Preparación:

En primer lugar, mezcla todos los ingredientes secos en un recipiente. A continuación, añade los huevos, la leche, el aceite de oliva y la vainilla. Bate la mezcla hasta que quede homogénea. A continuación, calienta una sartén a fuego medio y agrega un poco de mantequilla para que no se peguen los hot cakes. Cuando la sartén esté caliente, añade cucharadas de la mezcla y espera hasta que los bordes se vean dorados. Luego, gira los hot cakes para que se doren por ambos lados. Repite el proceso hasta que termines con toda la mezcla.

Servir:

Al servir los hot cakes, puedes agregar algunos de tus ingredientes favoritos. Puedes añadir sirope de arce, frutas frescas, mantequilla y/o crema. También puedes preparar una salsa con frutas para acompañar tu platillo. ¡Delicioso!

Almacenamiento:

Una vez preparados los hot cakes, puedes guardarlos en un recipiente hermético en la nevera. Así, podrás disfrutarlos durante varios días. Por otro lado, también puedes congelarlos para que los tengas listos para cuando los necesites.

Conclusión:

Ya ves que preparar hot cakes no es nada complicado, y que con esta receta fácil los tendrás listos en cuestión de minutos. ¡Disfruta de su delicioso sabor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *