Receta De Panqueques Para Canelones

SPAIN
Masa panqueques para canelones Receta de Norali Cookpad
Masa panqueques para canelones Receta de Norali Cookpad from cookpad.com

Preparación

Los canelones son un plato típico de la cocina italiana, pero también se han hecho muy populares en España, debido a la gran variedad de sabores y sabores que se pueden combinar. Esta receta de panqueques para canelones es una forma fácil y deliciosa de preparar este plato, que es seguro que gustará a todos.

Para preparar esta receta de panqueques para canelones necesitará los siguientes ingredientes: harina de trigo, huevos, aceite de oliva, leche, sal, mantequilla y queso parmesano. También necesitará un bol, una olla grande, una sartén y un plato para hornear.

Lo primero que debe hacer es mezclar la harina con los huevos, el aceite de oliva, la leche, la sal y la mantequilla. Asegúrese de mezclar bien todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Luego, agregue el queso parmesano y mezcle bien. Deje reposar la masa por unos minutos.

Mientras tanto, caliente un poco de aceite en una olla grande. Cuando el aceite esté caliente, agregue unas cucharadas de la masa y fríalas hasta que estén doradas. Retire los panqueques de la sartén y colóquelos en un plato. Repita el proceso con el resto de la masa.

Relleno

Una vez que los panqueques estén listos, es hora de rellenarlos. Para esto, necesitará algunos ingredientes como carne picada, tomate, cebolla, ajo, sal, pimienta negra y aceite de oliva.

Primero, caliente un poco de aceite de oliva en una sartén y añada la carne picada. Sofría la carne por unos minutos hasta que esté bien cocida. Luego, agregue la cebolla, el tomate y el ajo y sofría por unos minutos más. Finalmente, sazone con sal y pimienta.

Cuando el relleno esté listo, empiece a rellenar los panqueques con él. Coloque un poco de relleno en el centro de cada uno de los panqueques y enrollelos para formar los canelones.

Horneado

Una vez que los canelones estén rellenos, colóquelos en una fuente para hornear. Vierta un poco de salsa de tomate encima de los canelones y luego espolvoree con queso parmesano. Finalmente, hornee los canelones en el horno a 180 grados durante unos 20-25 minutos, hasta que los canelones estén dorados.

Servicio

Una vez que los canelones estén listos, sirva los canelones calientes con una ensalada de su elección. Esta receta de panqueques para canelones es una forma rápida y deliciosa de preparar un plato italiano tradicional, que es seguro que gustará a todos. ¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *