¡Descubre El Placer De Pay De Limón!

SPAIN
Receta fácil para un delicioso pay de limón Nueva Mujer
Receta fácil para un delicioso pay de limón Nueva Mujer from www.nuevamujer.com

¡Hola a todos los amantes de los postres! Si estás buscando una receta para deleitar tu paladar, ¡has llegado al lugar indicado! El pay de limón es uno de los postres más tradicionales en España, ¡y es una delicia!

Hay muchas formas de preparar esta receta, ¡pero hoy te traemos una versión tradicional y muy sencilla de hacer! Esta receta de pay de limón es la que se prepara en la mayoría de los hogares españoles, ¡y es una delicia! ¡Te encantará!

Ingredientes

Para preparar esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/4 taza de harina
  • 1/2 taza de leche
  • 4 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharada de ralladura de limón
  • Aceite de oliva

Preparación

Antes de empezar a preparar el pay de limón, debes precalentar el horno a 180 grados. Luego, prepara un molde para hornear con un poco de aceite de oliva.

Ahora, en un recipiente mezcla los huevos, el azúcar, la harina y la leche hasta que esté bien integrado. Luego agrega el zumo y la ralladura de limón y mezcla de nuevo para que todos los ingredientes queden bien integrados.

Luego, vierte la mezcla en el molde y hornea durante unos 25 minutos. ¡Cuando esté listo, tu pay de limón estará listo para ser servido!

Servir

Una vez que el pay de limón está listo, puedes servirlo de varias maneras. Puedes servirlo solo, con un poco de helado o con un poco de crema. ¡También puedes añadir un poco de frutas si lo deseas!

¡Y eso es todo! ¡Esperamos que disfrutes de este delicioso pay de limón! ¡Es un postre tradicional en España y seguro que te encantará!

Conclusión

El pay de limón es un postre tradicional español que se prepara con huevos, azúcar, harina, leche, zumo y ralladura de limón. Esta receta es muy sencilla de preparar y la puedes servir de varias maneras. ¡Esperamos que disfrutes de este delicioso postre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *