¡Cocina Los Mejores Oquis De España Con Esta Receta Fácil!

SPAIN
Para los que pedan la receta de oquis de smolahellip Recetas para
Para los que pedan la receta de oquis de smolahellip Recetas para from www.pinterest.com

Los oquis son uno de los platos más tradicionales de España, y uno de los más ricos. Esta receta de oquis es fácil de preparar y es la forma más tradicional de cocinarlo. Se trata de un plato de origen andaluz que, en su receta tradicional, se prepara con harina, ajo y perejil. El resultado es un plato crujiente y delicioso.

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo
1 diente de ajo
1 cucharada de perejil picado
1/2 cucharadita de sal
1/4 taza de aceite de oliva
Agua

Preparación:

En un recipiente mezcle la harina con el ajo picado, el perejil picado y la sal. Agregue el aceite de oliva y mezcle bien. Agregue agua suficiente para obtener una masa suave y homogénea. Amase bien y deje reposar durante media hora.

Cuando la masa esté lista, forme bolitas del tamaño de una nuez. Estire cada bola con las manos hasta formar un disco delgado. Cocine los discos en una sartén con abundante aceite caliente. Cocine uno a uno, hasta que estén dorados y crujientes.

Retire los oquis de la sartén y colóquelos sobre un plato con papel absorbente para que suelten el exceso de aceite. Sirva caliente con una ensalada o una guarnición de su gusto.

Consejos:

Es importante que los oquis se cocinen a fuego medio para que se doren y se cocinen por igual. Si se usa el fuego alto, los oquis se quemarán por fuera y se quedarán crudos por dentro.

También es importante que los oquis se cocinen uno a uno para que no se peguen entre sí. Si se cocinan varios a la vez, los oquis se pegarán y no quedarán crujientes.

Para que los oquis queden bien crujientes, es importante que el aceite esté bien caliente antes de colocar los discos. Si el aceite no está suficientemente caliente, los oquis se dorarán por fuera y se quedarán crudos por dentro.

¡A disfrutar!

Los oquis son un plato tradicional de España que se prepara con harina, ajo y perejil. Esta receta de oquis es fácil de preparar y es la forma más tradicional de cocinarlo. Prepáralos con esta receta y disfruta de un plato crujiente y delicioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *